Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasConstruir

Hacer muebles con palets de madera

Dejá de gastar, buscar justo lo que querés o de negociar entre lo que conseguís y el dinero que tenes.

¿Pensaste alguna vez en ponerte a hacer un par de muebles vos, sin necesidad de comprar algo caro o buscar como loquito hasta dar con la medida exacta de lo que necesitas?

Se han puesto de moda los palets así que ¡hay que aprovechar!
¿Que qué son los palets? Estructuras de madera que se usan a nivel industrial para embalar y transportar grandes volúmenes. La madera se consigue y es barata pero viene así rusticona por lo que hay que lijarla, de haber clavos sacarlos y hacerle el tratamiento completo de: barniz tapaporos y lo que sea que quieras como terminación.

A mi me encanta porque en 3, 2, 1 tenés un mueble y, como son medidas super estándar, con medir bien y cortar parejo, listo.

IDEAS:

Si sos primerizo podés arrancar haciendo alguna mesita o estante discreto. Yo hice un mueble-biblioteca y ahora me estoy por animar a ¡hacer una cama!

La otra que es buena son lámparas hechas con tres maderas de palet. Hacer la instalación no es para nada difícil y ¡quedan buenas! 
¿Más ideas querés? Mesitas de luz o para el living (apilando palets y cortando las medidas), mesa para el televisor o, incluso, solo estantes para la pared. Si te sentís inspirado pintalos de colores y chau, mueble + decoración.

 

 

Otras notas que te pueden interesar