Facebook Pixel

Este es el lugar donde interactuamos

Vos me escribís, yo te leo y te respondo

Podés preguntarme o contarme lo que quieras.
Podés enviarme fotos de tu obra, de tu casa decorada, de lo que se te cante.
Yo las veo, escribo alguito y las publico acá.
Podés sugerirme un tema para que escriba algo también.
Lo vamos viendo, ¿te parece?

NotasCuriosidades

Existen las ¡piedras flexibles!

Aunque no lo creas existe. En esta nota te cuento de qué se trata.

Para revestir existen muchísimas opciones, tenemos la piedra, la madera, el ladrillo visto, el microcemento, el cemento alisado, etc. etc. Ahora resulta que también podemos revestir con piedra flexible.

 

Seguro te estás preguntando qué es exactamente. Bueno, este revestimiento se compone de unas láminas livianas y flexibles que combinan piedra natural con fibra de vidrio y resina. Este material es eco-amigable, resistente a la humedad y a los rayos UV.

La piedra flexible es fácil de instalar y no requiere mantenimiento especial. Además, las láminas se pueden cortar de acuerdo a lo que necesitemos.

Las láminas vienen en distintos diseños y colores. Incluso algunas empresas las hacen traslúcidas para que puedan iluminar el ambiente.

 

¿Te gustaría usar este tipo de revestimiento?   

La etapa de las terminaciones y revestimientos en la obra de construcción de nuestra casa es una de las más emocionantes porque es, literalmente, la etapa final de una proceso que  ha durado varios meses. Quizás mucho más de lo que esperábamos. Lo que también pasa en este momento es que tenemos gastos enOOOOOOrmes como son los artefactos de baño, de cocina, del lavadero.

De todas maneras, no es ninguna sorpresa ya que baño en la casa ¡hay que tener!

Repasemos lo que hemos visto sobre aberturas, por ejemplo. Si bien ya están instaladas en este momento de la construcción viene bien recordar cuándo comprar las aberturas.

Lo que también sucede es que finalmente pintamos las paredes y es hora de decidir si usamos colores o la dejamos toda blanca. Acá te contaba sobre los efectos que podés crear con diferentes pinturas como, por ejemplo, ampliar un espacio y hasta hacerlo más luminoso. Incluso hablamos de la opción de crear un efecto cemento con pintura.

También hablamos sobre los cerámicos para pisos y cuál elegir y hasta cómo instalarlos.

De todas maneras te dejo la nota sobre el ABC de los revestimientos que viene genial para aclarar cuestiones y tener presente las opciones que tenemos.

Otras notas que te pueden interesar